miércoles, 23 de noviembre de 2011

La primera misiva (en tono de cumbiancha)

Adán y Eva - Gustav Klimt


Adán:

Alto gato terminaste siendo. Rescatate, man. Me acusás a mí de que por mi culpa nos echaron del Edén. ¿No vés? Si yo te ví cómo lo mirabas, al fruto prohibido ése. Y yo, que te lo bajé y te lo lustré para convidártelo. Como ví que no te animabas, te lo ofrecí, alto gesto de amor que no apreciaste.
Y encima me tuve que comer la cagada a pedos de Dios. Y vos no me defendiste. Chabón, sos un cagón, sabelo!!!!
La flasheaste con que la culpa era mía y de la serpiente. ¿No te rescatás que la bicha es gomía y nos batió la posta? ¿Que el Dios ése nos quería en la ignorancia? Todo porque sos un vago de mierda que no querías laburar y en el Edén estabas ¡joya!, todo el día rascándote los huevos!!!!! Y a mí me tenías de acá para allá buscándote frutos nuevos.
De una, Vieja, te dejo, me voy a la otra tribu. Seguro que, con este cuerpo que Dios me dio, le vuele la peluca a otro guacho que me trate mejor. Me llevo los pibes, al Caín y al Abel. ¡Ay! No sé que voy a hacer con estos chicos. El Abel es un gil que no se sabe defender, igualito a vos. Y el Caín, tan turrito y pendenciero, no sé a quién salió.
En la mesa te dejé la puta costilla que siempre me reclamás, eso sí, esta es de chancho y está hecha al horno y con papas.
El finde rastreame donde estoy y vení a buscar a los pibes que te toca a vos. Ni a gancho voy a dejar que me chamuyes con eso.
Igual te quiero un toco, turrito.
Tu wacha.

                        Eva

PD: También te dejé postre, tarta de manzanas como a vos te gusta.

4 comentarios:

  1. Este me gusto mucho. Sabés, en algún momento, cuando barajaba ideas para el primer texto que publiqué, consideré la posibilidad de escribir algo así como "El Evangelio según la mujer"... pero no prosperó... supongo que por pereza. Igual mi idea era mucho menos interesante que esto definitivamente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, de todos modos es muy interesante el tema que se te ocurrió, sería bueno trabajarlo.
    Yo, en realidad quería escribir una carta de Evita a Perón, pero bueh, tenía que investigar más para hacerla. Me queda en el tintero, la voy a hacer más adelante. En el interín se me ocurrió ésta y me divirtió muchísimo escribirla.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, me olvidé de cambiar de usuario. No seas perra somos todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Wow! This is very nice post. Thanks for sharing with us.
    💔
    www.OSC24.blogspot.com

    ResponderEliminar